Talleres Hijos de Felipe Merino

Más de 50 años fabricando estructuras metálicas

Talleres Hijos de Felipe Merino fue creado en 1962. Nuestra empresa es especialista en la fabricación de estructuras metálicas para subestaciones, torres y herrajes para líneas eléctricas aéreas, postes y elementos de la catenaria para el ferrocarril convencional y de alta velocidad, estructuras de acero para la señalización vial.

Nuestros valores

Pasión por nuestros clientes

Las empresas internacionales más importantes de infraestructuras, nos ha permitido alcanzar un nivel de competitividad en el que nuestro compromiso de realizar proyectos en plazo y de alta calidad de ejecución es nuestra seña de identidad.

Mejora continua

Nuestra pasión por nuestros clientes, Nuestro departamento de ingeniería ofrece soluciones rápidas y decisivas que nos permiten mejorar los procesos de fabricación cumpliendo con los requisitos del contrato y la fecha límite de entrega.

Experiencia y compromiso

Nuestra experiencia y compromiso con el trabajo, da como resultado productos de alta calidad, con el apoyo de nuestros proveedores de materias primas y galvanizados.

Clientes y proyectos realizados

Nuestro mejor aval, la trayectoria de más de 50 años trabajando para clientes de primer nivel en proyectos de estructuras metálicas nacionales e internacionales.

Nuestra empresa ha fabricado estructuras de catenaria en las líneas de alta velocidad (AVE) en España y estructuras metálicas para subestaciones en todo el territorio nacional. 

Esta experiencia, nos ha permitido abordar proyectos a nivel internacional en países como Angola, Libia, Chile...

 

 

¿Quiénes confían en nosotros?